CÓMO PREPARAR UN GINTONIC CON FRESAS - Ginebra Exótica 1890
53079
post-template-default,single,single-post,postid-53079,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst | shared by vestathemes.com-ver-1.6.1,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive,elementor-default
 

CÓMO PREPARAR UN GINTONIC CON FRESAS

Con el calor estival surgen nuevas recetas de GinTonics para aquellos que buscan un sabor fresco y dulce que le de un tono diferente a sus noches de verano. Para ellos, los mejores mixólogos del mundo han buscado en la naturaleza el fruto más intenso y sugerente posible: las fresas.

La fresa, fruta premium y evocadora donde las haya, es ya un ingrediente imprescindible en muchos platos y postres de alta cocina. Ahora, conquista también el mundo de la coctelería aliándose con el combinado estrella: el GinTonic. El resultado es un cóctel irresistible y sensual que refresca las mejores noches de verano: GinTonic con fresas.

Receta: “Un Gintonic con fresas, por favor”

 

Gintonic con fresas

Elaboración paso a paso

  1. ENFRÍA LA COPA: Elige siempre una copa ancha, añade hielo y muévelo hasta que la copa se enfríe. Elimina el agua sobrante y añade más hielo.

  2. AÑADE GINEBRA: No más de 3cl de tu ginebra premium favorita.

  3. UN TOQUE DE FRESA: Tritura las fresas y añádelas a la ginebra para que se fundan sus sabores.

  4. AÑADE LA TÓNICA: Termina el combinado rellenando la copa con la Tónica Schweppes Hibiscus 12cl y remueve con una cucharilla para un resultado perfecto y profesional.

 

admin
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Debes tener 18 años para visitar esta página.

Por favor verifica que eres mayor de edad