Condiciones de Compra

Envíos

Costes:

Los gastos de envío serán gratuitos siempre que el pedido supere 75€ o una caja de 6 unidades. En caso de que el pedido no supere dicha cantidad, se hará a cargo del cliente por un coste de 6€ por envío.

El cliente será conocedor, en todo momento, del importe de los gastos de envío que serán mostrados en la página de carrito al validar el pedido y antes de realizar el pago del pedido.

A Dónde enviamos:

Envíos a: Península y Baleares. Consultar para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Tiempos de envío:

Por lo general procesamos el envío el mismo día de la realización del pedido siempre cuando se produzca hasta antes de las 14:00 (hora peninsular). Por consiguiente, el pedido tardará entre 48 y 72 horas en llegar a su destino.

Devolución y reembolso

En caso de productos enviados erróneamente,  que hayan llegado al cliente en mal estado o defectuosos,  Destilerías de Constantina, S.L. cambiará al cliente dicha mercancía de forma gratuita y la sustituirá por la correcta , caso de que el cliente siga interesado, de no ser así, se le devolverá el importe íntegro de la misma.

*El ingreso en la cuenta del cliente se hará en 7 días como máximo, desde la recepción del producto devuelto a nuestro almacén.

Seguridad Protección a compradores

En Destilerías de Constantina, nos comprometemos a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos.

Para más información sobre este apartado, puede leer nuestra Política de Privacidad donde podrá leer, con más detalle, la forma con la que procesamos sus datos, siempre acordes y ciñéndonos a la ley en todo momento.

Privacidad y protección de datos

Todos los datos requeridos para realizar el pedido se usarán acorde a la ley de protección de datos, siendo usados solo para poder realizar el envío y la facturación y, bajo ninguna circunstancia, para cederlos a terceros con fines comerciales. Puede leer más en nuestra página de política de privacidad.

En cuanto a los datos para la realización de los pagos (pasarelas de pagos), cualquier transacción que requiera datos de tarjeta de crédito, éstos serán procesados única y exclusivamente por la entidad bancaria con la que tenemos concertada la implementación del TPV virtual de redsys.

Si, otra vez el aviso de las cookies. Pero es importante ya que, usando cookies propias y de terceros, podemos analizar el comportamiento de los usuarios en la web, poder mejorar la navegación y poder ofrecerte publicidad personalizada. Si sigues navegando damos por hecho que has aceptado nuestra política de privacidad.